Vacunas preventivas ...

Con la vacunación protegemos a los animales de distintas enfermedades víricas y bacterianas. Son muy importantes para nuestros animales domésticos especialmente en los primeros años de vida del animal. En el caso de la vacunación de la rabia no sólo es necesario para proteger a nuestros animales sino también para los humanos, ya que se trata de una enfermedad muy contagiosa y mortal.

La vacunación consiste en una inmunización básica y unas vacunas de refuerzo que se deben poner en un periodo de entre 1 y 3 años dependiendo de la vacuna utilizada y el entorno del animal (exposición del animal a los agentes infecciosos)

Una inmunización básica consiste en dos o tres vacunas (dependiendo del animal) separadas por intervalos de 2-3 semanas y después otra después de un año.

Debido a la importancia de la vacunación contamos con un servicio gratuito recordatorio de las siguientes vacunas y desparasitaciones de su mascota.

Si va a viajar al extranjero es muy importante que se informe de la legislación vigente en cada país con respecto a la vacunación de los animales domésticos.